Apoyaremos a los migrantes y evitaremos presiones de EE.UU: AMLO

López consideró que si no se hubiera llegado a un acuerdo con la Unión Americana para el evitar el cobro de aranceles, México se vería afectado

0
780
-Publicidad-

Para el presidente, Andrés Manuel López Obrador, su administración no dejará de apoyar a los migrantes centroamericanos, con el fin de evitar futuras presiones de su homónimo de los Estados Unidos, Donald Trump.

En el marco de la entrega de Programas Integrales para el Bienestar, desde la alcaldía Gustavo A. Madero en la Ciudad de México, el político tabasqueño destacó que su política migrante será solidaria, pues “donde come uno comen millones”.

-Publicidad-

Te puede interesar | Trabajadores de Cultura denuncian influyentismo y recortes; pide a AMLO respeto a sus derechos

“Vamos a ayudar a los centroamericanos para que tengan trabajo en sus lugares de origen y que tengan también trabajo en México, porque va a haber para todos. Donde come uno comen millones. Hay que multiplicar los apoyos, para que de esa manera no tengamos estas presiones y demostrarle al mundo de que si hay una manera de enfrentar el fenómeno migratorio”, comentó AMLO.

López consideró que si no se hubiera llegado a un acuerdo con la Unión Americana para el evitar el cobro de aranceles, México hoy se vería afectado, principalmente las empresas y la generación de empleo.