Arriban manifestantes a la autopista México-Cuernavaca

Las autoridades federales exhortaron a los conductores a manejar con precaución

0
265
-Publicidad-

La mañana de este sábado, manifestantes arribaron a la autopista México-Cuernavaca, específicamente en la caseta, aunque no han afectado la circulación.

Asimismo, las autoridades federales exhortaron a los conductores a manejar con precaución.

Fue a través de su cuenta de Twitter, que Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos (Capufe), alertó que en la “autopista México-Cuernavaca, plaza de cobro Tlalpan. Presencia de manifestantes, sin afectar la circulación. Maneje con precaución”.

Actualización:

Después de que integrantes del Sindicato de Trabajadores de la Universidad Autónoma Metropolitana (SITUAM), tomaron la caseta de Tlalpan, y pedían una cuota para dejar pasar a los automovilistas, un grupo de encapuchados llagó a desplazarlos.

Estos sujetos tomaron la caseta de la autopista México-Cuernavaca y comenzaron a cobrar 50 pesos a todos los conductores, para después dejarlos pasar.

Por su parte, Capufe informó que la vialidad no estaba siendo afectada, ya que todos los automóviles cruzaban libremente, pero si alertaron si alertaron sobre los “encapuchados” cobrando una cuota en la terminal de cobro.