Arriola inicia campaña en medio de fervor católico y cristiano

El candidato del PRI a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, Mike Arriola, arrancó su campaña proponiendo reducir la edad penal a 16 años, usar chips para evitar reincidencia de delincuentes y colocar cámaras en toda la ciudad para acabar con la inseguridad.

En la avenida Plaza de la República, que desemboca en el Monumento a la Revolución, expuso que desde el primer día de su eventual gobierno enviará una iniciativa de reforma al Congreso para reducir la edad penal de 18 a 16 años y establecer que si algún menor comete algún delito grave como secuestro sea juzgado como adulto.

Ante miles de ciudadanos y militantes del PRI encabezados por el líder nacional de ese partido, Enrique Ochoa Reza, aseguró que en el último año la incidencia delictiva por parte de adolescentes en la Ciudad de México se incrementó 121 por ciento.

Aseguró que junto con la ciudadanía hará de la Ciudad de México la más vigilada y una de las más seguras del mundo, por lo que instalará cámaras y cada policía portará en su uniforme una que no se podrá apagar.

Con apoyo de grupos priistas y cristianos, Mikel Arriola inició el primer minuto de este viernes su campaña por la Jefatura de Gobierno, aprovechando para condenar Administraciones anteriores.

Entre porras organizadas por miembros de la CNOP, CROC y con un espectáculo musical, cientos de personas con playeras, chalecos y banderas con el lema “Mikel. Tu familia es primero”, recibieron al priista en la Plaza de la República.