Arturo Herrera niega reunión con José Antonio Meade y González Anaya 

La supuesta reunión entre Arturo Herrera con los ex secretarios de Hacienda tomó relevancia, luego de que vincularan a proceso a la ex secretaria de Desarrollo Social, Rosario Robles

-Publicidad-

Este martes fueron captados los ex secretarios de Hacienda José Antonio Meade y José Antonio González Anaya saliendo de Palacio Nacional. 

Ante ello, diversos medios como Milenio y Reforma señalaron que ambos ex funcionarios habrían acudido a un desayuno al cual fueron invitados por el actual titular de la SHCP, Arturo Herrera, para analizar las finanzas públicas del país.

-Publicidad-

Ante ello, el Herrera Gutiérrez ofreció una entrevista para Efekto TV en donde rechazó que se haya reunido con Meade Kuribreña y González Anaya.

  • “Preguntarle si hoy vino José Antonio Meade”, preguntó la reportera.
  • “No”, respondió Herrera.
  • “¿Usted lo vio?, ¿También vino José Antonio González Anaya?”, insistió la reportera.
  • “Seguramente han de haber venido a hablar entre ellos”, reviró.

Te puede interesar | Captan a José Antonio Meade y González Anaya en el Palacio Nacional

La supuesta reunión entre Arturo Herrera con los ex secretarios de Hacienda tomó relevancia, luego de que vincularan a proceso a la ex secretaria de Desarrollo Social, Rosario Robles, por ejercicio indebido del servicio público por presuntos desvíos de recurso durante su gestión.

¿Acaso será de Arturo Herrera se dio cuenta de lo difícil que es manejar la SHCP que por ello pidió ayuda para así cumplir con los caprichos de López Obrador?