Aseguran que hijo menor de AMLO vacaciona en “el camp más fifí de Latinoamérica”

El lugar, de acuerdo con datos confirmados, cobra 64 mil pesos por 14 días y 40 mil por semana de estancia en sus 17 hectáreas de terreno.

-Publicidad-

Jesús Ernesto López Gutiérrez, hijo menor del presidente Andrés Manuel López Obrador, pasó unos días en ‘Camp Santa Úrsula’, un exclusivo sitio de campamentos, situado en la capital de San Luis Potosí, donde, de acuerdo con datos confirmados, el lugar cobra 64 mil pesos por 14 días y 40 mil por semana de estancia en sus 17 hectáreas de terreno. 

De acuerdo al portal de noticias SinEmbargo, diversas fuentes lo corroboraron, entre ellas, la familia de un adolescente que asistió (o asiste) los mismo días que Jesús Ernesto. 

-Publicidad-

El sitio “fifí” se encuentra ubicado en la capital potosina, donde –casualmente– López Obrador realiza una gira de trabajo para presentar –como siempre– sus programas del Bienestar. 

El exclusivo lugar cuenta con una superficie de 17 hectáreas con amplias áreas verdes totalmente bardeadas. 

La imagen de Jesús Ernesto comenzó a circular por redes sociales donde se critica que el Gobierno esté en austeridad mientras el hijo del mandatario vacacione en “el camp más fifí de Latinoamérica”.