Aseguran que no hay “pruebas suficientes” entre Trump y Rusia

William Barr, secretario de Justicia de Estados Unidos, informó que entregará al Congreso una copia expurgada sobre informe de investigación del fiscal especial Robert Mueller acerca de la indagatorias sobre la interferencia rusa durante las elecciones de 2016 y la campaña del presidente Donald Trump.

Sin embargo, Barr aseguró que no hay “pruebas suficientes” de que el presidente Trump, obstruyera la justicia en el contexto de la investigación sobre la trama rusa e insistió en que “no hubo conspiración” del mandatario con Rusia.

Esto lo pronunció durante una conferencia de prensa previa a la publicación de la versión censurada por el Departamento de Justicia del informe del fiscal especial Robert Mueller sobre las pesquisas de la llamada trama rusa.

Te puede interesar | Rusia tiene que salir de Venezuela: Trump tras reunirse 

Ante ello, los demócratas se quejaron de que la conferencia de prensa de Barr era un intento de influir en la reacción al informe antes de su publicación.

Esto sin duda, no pasó desapercibido por el mandatario norteamericano quien publicó en su cuenta de Twitter un video en donde aseguraba que no tiene nexos con el gobierno ruso.