Asesinan a estudiante de la UAM Xochimilco

0
258
-Publicidad-

En la madrugada del domingo pasado, tres estudiantes de la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM), campus Xochimilco, fueron atacados, resultando dos heridos y uno muerto luego de recibir diferentes impactos de bala.

El ataque sucedió en las inmediaciones entre avenida Tláhuac y Las Torres, en la alcaldía Iztapalapa. De acuerdo con el diario La Razón y testigos, los estudiantes se encontraban en una fiesta y discutieron por varias horas verbalmente con otro grupo. Y al salir del lugar donde se encontraban, los jóvenes fueron atacados con un arma de fuego.

-Publicidad-

Uno de los agresores, disparó por repetidas ocasiones provocando la muerte de Juan Manuel Cedillo, quien falleció en el lugar de los hechos, mientras que sus compañeros quedaron lesionados de gravedad sobre el suelo.

Tras llamadas de emergencia, personal médico, acudió al lugar y trasladaron a los sobrevivientes que quedaron gravemente heridos a un hospital cercano para su atención. Los dos jóvenes quienes estudian actualmente décimo semestre en dicha casa de estudios, fueron identificados con los nombres de Gerardo Torres y José Eduardo Córdova.

Por su parte, la Procuraduría General de Justicia (PGJ) inició la carpeta de investigación correspondiente por los hechos, para dar con los responsables.