Asesinan al periodista ‘Chuchín’ Ramos en Tabasco; el cuarto en el gobierno de AMLO

0
683
-Publicidad-

En la mañana de este sábado mientras desayunaba en un hotel, el periodista y locutor, Jesús Eugenio Ramos Rodríguez, fue asesinado en el municipio de Emiliano Zapata, en Tabasco.

El comunicador, mejor conocido como ‘Chuchín’, conducía el noticiero “Nuestra Región Hoy”, a través de la estación 99.9 FM. De acuerdo con el diario Excelsior, tenía una gran influencia en la región de Los Ríos con su programa, desde hace varias décadas.

-Publicidad-

Según con los primeros reportes, alrededor de las 6:45 horas, mientra Ramos Rodríguez desayunaba con un grupo de personas, tres hombres descendieron de un vehículo y le dispararon al menos ocho veces.

Inmediatamente después del suceso, autoridades de la policía municipal acordonaron la zona y la Fiscalía General del Estado (FGE) comenzó con las investigaciones correspondientes.

Por su parte, el gobierno del estado, a través del Secretario de gobierno, Marco Rosendo Medina, condenó los hechos y lamentó el deceso del periodista.

Con la muerte de Ramos, quien cumpliría 59 años este domingo, suman cuatro periodistas asesinados en el gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador:

  • Alejandro Márquez : 2 de diciembre de 2018 en Nayarit.
  • Diego García : 4 de diciembre de 2018 en Ecatepec, Estado de México.
  • Rafael Murúa Manríquez: 20 de enero en Baja California sur.
  • Jesús Eugenio Ramos: 9 de febrero de 2019 en Tabasco.