Así reaccionó “El Chapo” el día que le informaron que habían secuestrado a sus hijos

Eduardo Guerrero, experto en seguridad y custodio del narcotraficante, cuenta cómo le tocó dar la noticia al capo, y detalló que su primera reacción fue de enojo.

-Publicidad-

En la serie de videos inéditos de la Agencia de Noticias (Notimex) sobre la captura de Joaquín “El Chapo” Guzmán, estadía en la cárcel y su traslado, se dio a conocer el momento en que se le informó que sus hijos habían sido secuestrados por Nemesio Oseguera alias “El Mecho”.

En el video, el experto en seguridad y custodio del narcotraficante, Eduardo Guerrero, cuenta cómo le tocó dar la noticia al capo, y detalló que su primera reacción fue de enojo pero no quiso levantar una denuncia a pesar de que le preguntaron si quería hacerlo. 

-Publicidad-

Guerrero señaló que lo único que le preguntó “El Chapo” fue dónde estaban las personas de seguridad de sus hijos cuando los levantaron, pues le enseñaron el video del momento en que los secuestraron en un exclusivo restaurante del municipio turístico de Puerto Vallarta ubicado precisamente en la entidad controlada por “El Mencho“.

En dicho reportaje también recuerdan que quien negoció la liberación de los hijos de “El Chapo” con “El Mencho“, fue Ismael “El Mayo” Zambada ya sin la intervención de Dámaso López.