Atacan a balazos e incendian auto del alcalde de Juchitán

El alcalde pudo salir ileso del ataque, debido a que se escondió entre matorrales y enseguida fue rescatado por elementos de la policía.

0
398
-Publicidad-

Emilio Montero Pérez, presidente municipal de Juchitán de Zaragoza, fue agredido atacado a balazos por pobladores quienes después también incendiaron su auto.

De acuerdo con informes de medios locales, el alcalde pudo salir ileso del ataque, debido a que se escondió entre matorrales y enseguida fue rescatado por elementos de la policía y trasladado en ambulancia a un hospital.

-Publicidad-

Te puede intersar | Cae sospechoso del asesinato del ex alcalde de Xilitla

El hecho ocurrido la noche de este sábado, es investigado por la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), donde señala que el ataque ocurrió alrededor de las 20:00 horas, sobre la carretera que va de Álvaro Obregón a Juchitán, cuando un grupo de personas armadas con objetos contusos y cortocontundentes, obstruyó la vialidad.

También, añade que a pesar de que el edil salió ileso, fue trasladado a una clínica en la cidad, donde su estado de salud se reporta estable, al igual que sus acompañantes.