Ataque en Coatzacoalcos viene de opositores a los cambios de AMLO: secretario de gobierno de Veracruz

Para el funcionario veracruzano la clave para que haya paz en ese estado es acabando con la impunidad

-Publicidad-

Aún sin tener identificados a los responsables de la explosión en el bar “Caballo Blanco”, ubicado en Coatzacoalcos, Veracruz, mismo que ha dejado 30 personas muertas; el secretario de Gobierno de la Entidad, Eric Cisneros Burgos, trató de justificar lo sucedido.

De acuerdo con el funcionario local, el atentado fue provocado por un pequeño grupo que se opone al “cambio trascendental” que la administración de Cuitláhuac García está llevando a cabo.

-Publicidad-

Te puede interesar | Tras quitar a Winckler, nombran a Verónica Hernández como nueva fiscal de Veracruz

Después de hacer guardia de honor en el monumento a Miguel Hidalgo, a Cisneros Burgos le preguntaron sobre las acciones que está llevando a cabo el gobierno para atender los problemas de inseguridad.

“Acabar con la impunidad, eso es lo que vamos a hacer”, solo eso mencionó el secretario veracruzano.

En ese sentido, Eric Cisneros reiteró que se está trabajando para garantizar la seguridad en Coatzacoalcos, sobre todo erradicando la impunidad.

“Estamos haciendo prevención, éstos actos cívicos y lo que estamos haciendo a lo largo del estado. Cuando un delincuente cometa un delito y se le castigue por ese delito y no haya nadie que lo encubra, habrá un mensaje de que no hay impunidad”, dijo.

Para rematar, acotó que el gobierno estatal está realizando las acciones pertinentes para atender a las familias de las víctimas del ataque al centro nocturno, al igual que a los heridos.