Atentan contra fiscal regional de Tecámac, Edomex

Hasta el momento los responsables no han sido detenidos, pero se presume que huyeron por la autopista México-Pachuca con dirección a la entidad mexiquense

-Publicidad-

La violencia sigue azotando al Estado de México, y ni las autoridades están a salvo de ésta, pues este martes el fiscal regional de Tecámac, Joel Sánchez Bravo, fue víctima de un atentado, junto con otras dos personas, mientras comían en un restaurante entre Zempoala y Pachuca.

Específicamente el ataque se suscitó en un restaurante de mariscos que se ubica en la colonia Matilde, prácticamente en la entrada con Pachuca. 

Con base en los primeros reportes, tres pistoleros ingresaron al comercio y solo comenzaron a disparar contra los clientes; en consecuencia los dos agentes que acompañaban al funcionario, mismos que fungían como sus escoltas, perecieron en el lugar. 

Mientras que Sánchez Bravo salió herido, y después fue trasladado a un hospital para su respectiva atención médica, informó la Fiscalía del Estado de México.

Hasta el momento los responsables no han sido detenidos, pero se presume que huyeron por la autopista México-Pachuca con dirección a la entidad mexiquense, en una camioneta Dodge Nitro con placas NFS-7785 y en un vehículo Acura gris.

En ese sentido la Fiscalía del Estado de México y la del estado de Hidalgo ya trabajan en coordinación para tratar de detener a los responsables; sin descartar ninguna línea de investigación.