Aunque Sheinbaum lo niega, sí hay desabasto de combustibles en la CDMX

0
470
-Publicidad-

Aunque la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum negó que existe desabasto de gasolinas en la capital, las denuncias ciudadanas, en redes sociales, indican lo contrario.

Varios medios, entre ellos, Contrapeso Ciudadano y El  Universal han evidenciado que algunas estaciones se encuentran cerradas por la falta del combustible.

-Publicidad-

“Hay gasolina, hay turbosina, hay diésel en el país, el tema es el control que se toma sobre la distribución para acabar con el huachicoleo”, dijo Claudia Sheinbaum en la mañana de este martes.

Sin embargo, Contrapeso Ciudadano, comprobó que una de las gasolineras de la alcaldía Gustavo A. Madero (GAM), ubicada avenida Ticomán esquina con Bandera sufre de desabasto.

Por su parte, el diario Milenio aseguró que la gasolinera ubicada sobre avenida Cuauhtémoc, entre Querétaro y San Luis en la colonia Roma sigue atendiendo las largas filas de vehículos que quieren abastecerse de gasolina.

En redes sociales, los usuarios han reportado escasez de gasolina en la capital. Critican al gobierno capitalino por negar el desabasto de combustibles en la capital