Avanzan con buen pie conversaciones para alcanzar acuerdos de paz: Maduro

Este jueves, Juan Guaidó, informó que una delegación suya viajo a Noruega con la intención de comenzar un dialogo con los representantes del chavismo. 

-Publicidad-

Este viernes, el mandatario de Venezuela, Nicolás Maduro, dio a conocer que tiene buenas noticias sobre el proceso exploratorio, que se inició esta semana en Noruega, entre su gobierno y la oposición, con el fin de que ambas parte pacten un “acuerdo de paz”.

“Regresa nuestra delegación de Noruega con buenas noticias, se han iniciado con buen pie las conversaciones para avanzar hacia acuerdos de paz, de concordia, de armonía”, manifestó el mandatario del país caribeño.

-Publicidad-

Cabe señalar, que este jueves el líder de la oposición, Juan Guaidó, informó que una delegación suya viajo a Noruega con la intención de comenzar un dialogo con los representantes del chavismo.

Asimismo, el autoproclamado presidente interino, resaltó que no planea negociar con Maduro, pues su equipo solo atendió el llamado del gobierno noruego desde su posición de mediador.

Mientras tanto, Maduro detalló que sus emisarios fueron el ministro de Información, Jorge Rodríguez y el gobernador del estado de Miranda, Héctor Rodríguez.

No está de más recodar, que en septiembre de 2017 ya hubo conversaciones entre el gobierno oficial y la oposición en República Dominicana, pero no terminaron en buen puerto, y los primeros convocaron a nuevas elecciones, en las que prácticamente solo participó Nicolás Maduro, mismas que no fueron reconocidas por gran parte de la comunidad internacional.