Bala perdida causa pánico en el IMSS de Reynosa

El IMSS detalló que no hubo personas lesionadas y que la atención a los derechohabientes no se detuvo

Policías de Tamaulipas sostuvieron esta tarde un enfrentamiento contra un grupo delincuencial que dejó daños en el Hospital de Especialidades del IMSS 270, ubicado en Reynosa.

El reporte oficial señala que elementos de Investigación de la Policía Estatal de Tamaulipas realizaban una investigación a un costado del fraccionamiento Valle Soleado, donde en las últimas 48 horas fueron localizado tres restos óseos humanos.

Te puede interesar | Campo de golf en Tamaulipas tenía ducto huachicolero

En ese sentido, los oficiales fueron atacados en el área de la brecha La Retama, lo que desató un enfrentamiento que se prolongó por al menos 15 minutos. Después, los delincuentes trataron de huir, por lo que inició una persecución que pasó por varias colonias de la ciudad.

Durante el tiroteo, una de las balas impactó contra los cristales del nosocomio público, lo que generó pánico entre los pacientes, familiares, personal del área de salud y residentes de la zona. En un comunicado, el IMSS detalló que no hubo personas lesionadas y que la atención a los derechohabientes no se detuvo.