Balean a diputado de Morena en Zumpango, Edomex

0
464
-Publicidad-

Roberto Ángel Domínguez Fernández, diputado federal de Morena, fue baleado  cuando acompañado por su sobrino, viajaba en su vehículo por la carretera Teoloyucan-Huehuetoca, en el Estado de México.

“Yo quisiera pensar que se trató de un intento de asalto porque no hemos tenido problemas con nadie, ni hemos recibido amenazas”, señaló el diputado federal por el Distrito XXVIII, con cabecera en Zumpango.

-Publicidad-

El legislador, en entrevista telefónica, relató que alrededor de las 4:00 horas del domingo, viajaba junto con su sobrino en su automóvil de la marca Volkswagen Bora, se dirigía a su casa en Zumpango cuando a la altura de la comunidad Santa María Tezcalyacac, un vehículo Ibiza Seat color blanco le cerró el camino.

Continúo contando que del vehículo bajaron dos sujetos armados quienes le apuntaron con sus armas, y señaló que se trató de un intento de robo, debido a que en ese tramo son constantes, y no ha recibido amenazas de muerte.

Al recibir dos disparos en el brazo, Domínguez Fernández se dirigió al hospital del municipio y de ahí fue trasladado al hospital de especialidades.

Aunque el diputado haya descartado un atentado, abrió una carpeta de investigación por el delito de robo de vehículo para dar con los responsables.