Barbosa se apunta para competir por Puebla con Morena

A una semana del fallecimiento de la gobernadora de Puebla, Martha Érika Alonso, la dirigente nacional de Morena, Yeidckol Polevnsky, confirmó este 31 de diciembre que Miguel Barbosa repetirá como el candidato en Puebla en la próxima elección extraordinaria.

Así es, ahora la dirigente nacional de Morena pedirá que el proceso sea llevado a cabo por el Instituto Nacional Electoral (INE), ya el instituto local, según ella es corrupto.

“No queremos que la elección quede en manos del OPLE, hizo todas las cosas mal por eso queremos que la atraiga el INE”, indicó.

Además si el organismo local es quien organice la elección extraordinaria, reforzarán la vigilancia del proceso, desde el periodo de campaña y en la elección. Esperando no haya un supuesto fraude.

Lo que olvida Polevnsky, es que hasta dentro de Morena, Miguel Barbosa no cuenta con el apoyo unánime de la estructura del partido. Tanto es así que en la elección presidencial y de ayuntamientos, Morena obtuvo triunfos contundentes, más no en la de gobernador.

También, después de la tragedia ahora son los indicados para hablar, también muestra la doble moral de Morena. ¿No qué no?, ahora ellos buscan beneficio político gracias al lamentable accidente del pasado 24 de diciembre.