Cae Omar Justino, taxista y presunto violador de Iztapalapa

La víctima logró identificar al agresor, por lo que fue más fácil dar con su paradero

-Publicidad-

A tres días de que las mujeres de la capital mexicana alzaran la voz por la innegable ola de violencia de género que se ha desatado en el último semestre, la Policía de Investigación (PDI) de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la CDMX logró dar con Omar Justino, taxista que presuntamente abusó sexualmente de una mujer en la alcaldía Iztapalapa.

Según reportes policiales, la víctima utilizó el servicio de taxi en la colonia Buenavista, al ingresar el conductor sacó un arma y posteriormente abusó de ella, incluso robó su teléfono celular.

-Publicidad-

Tras ser abandonada en un lote baldío, la joven acudió a las autoridades para realizar la denuncia pertinente y gracias a que pudo recordar la marca del vehículo, Tsuru, y el nombre del chofer elementos del a PDI pudieron revisar los vídeos del C5 para rastrear al hombre.

Te puede interesar | ¡Ay Sheinbaum! Revelan derroche y opacidad en la renta de las nuevas patrullas de la CDMX

 Junto con la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), el agresor fue ubicado y detenido, el vehículo fue revisado y dentro de él fueron halladas varias dosis de drogas.

Justino, de 23 años de edad, ya fue identificado y se encuentra detenido en el ministerio público, ahí determinarán su situación jurídica.