Calderón felicita a PF por rescatar a niño de Oxxo y trollea a AMLO

AMLO sobre la masacre de Minatitlán, dijo que la violencia que existe es por culpa de gobiernos anteriores.

-Publicidad-

El expresidente Felipe Calderón Hinojosa mando una felicitación a elementos de la Policía Federal (PF), luego de que ayudaron a un menor a regresar con su familia que lo había olvidado en un Oxxo en Durango.

No obstante, el exmandatario aprovechó el caso para recordar que a pesar de los recortes que el cuerpo de seguridad ha sufrido en esta nueva administración liderada por Andrés Manuel López Obrador, realiza bien su trabajo.

-Publicidad-

“Bien por la Policía Federal, aunque les quitaron prestaciones como bono de riesgo, ahorro para el retiro, seguro médico, y les deben viáticos”, escribió Calderón en su cuenta de Twitter.

Te puede interesar | VIDEO: Olvidan a niño en un OXXO, autoridades lo regresan con sus familiares

Este lunes a través de redes sociales empezó a circular un video en el que se observa el momento en que elementos de la PF ayudan a que un niño vuelva con sus familiares, luego de que lo olvidaron en una tienda, luego de alcanzarlos, un hombre reclamó a sus familiares por no atender las llamadas y darse cuenta de la ausencia del niño.

Por lo que Calderón usó el caso para enviar una indirecta al tabasqueño, y escribió: “En lugar de asumir su responsabilidad, culpan a otros ¿dónde se ha visto eso?”.