Candidato del PRI en Jalisco, ¿avergonzado del tricolor?

Al preguntarle si entonces su postura era en contra del aborto, el candidato no hizo un posicionamiento claro y se limitó a decir que él estaba "a favor de la vida".

Al inicio de su campaña, el candidato a la gubernatura de Jalisco, Miguel Castro Reynoso, ocultó el logo del PRI, pues según él, prefiere que la gente lo conozca por su persona y no por un partido político.

Tanto en publicidad como en la camisa blanca que portaba este sábado durante su visita al municipio de Mazamitla, no se observó el logo priista, solamente fue visible el eslogan de su campaña, “Tú mandas”, junto a su nombre.

Ante los cuestionamientos referentes a si necesitaba marcar una distancia de su partido, Castro Reynoso dijo que siempre ha estado convencido de su origen, reiterando que sólo era cuestión de estrategia.

Nunca voy a renegar de él, siempre he dicho, como candidato yo no tengo mil camisetas, yo tengo una y la asumo con responsabilidad. Pero me queda claro que una estrategia requiere de etapas y momentos y en esta etapa quiero que la gente me dé la oportunidad de acercarme“.

Pero aparentemente, la camiseta del candidato no tiene el logo de su partido. ¿Será que Castro se avergüenza del tricolor?

Castro Reynoso causó más polémica cuando hizo su primer compromiso de campaña: proteger con enfoque universal a las mujeres en edad reproductiva que no tienen acceso a servicios de salud.

Al preguntarle si entonces su postura era en contra del aborto, el candidato no hizo un posicionamiento claro y se limitó a decir que él estaba “a favor de la vida”.