Cargo de presidente del Senado no fue gracias a Monreal , revira nuevamente Batres

De acuerdo con Martí Batres, quienes lo impulsaron a buscar la presidencia el Senado fueron Porfirio Muñoz Ledo y Yeidckol Polevnsky

-Publicidad-

El pleito entre en Martí Batres y Ricardo Monreal no para, pues el todavía presidente de la Mesa Directiva del Senado, desmintió la versión de que el encargado de la Junta de Coordinación Política lo haya impulsado hacia la dirigencia de la Cámara Alta.

Fue a través de su cuenta de Twitter, donde Batres Guadarrama detalló que fueron Porfirio Muñoz Ledo y Yeidckol Polevnsky quienes le recomendaron buscar dicho cargo dentro del Senado de la República y no Monreal Ávila.

-Publicidad-

En otro tuit, Batres reiteró que la convocatoria para la elección de presidente de la Mesa Directiva para el año entrante solo tuvo que haber sido entre senadores de Morena, y no debieron participar sus aliados PES y PT.

El senador remarcó el caso de la legisladora del PES, Antonia Cárdenas, que primero renunció a dicha bancada para ser partícipe en la elección interna del partido oficial, “por lo que ella actuó de una forma tal que pudiera apegarse a la convocatoria”.