Carta de La Otra Opinión contra el linchamiento a Krauze

Como cacería de brujas, así ha tomado postura el Gobierno federal en contra de opositores

0
2969
-Publicidad-

Estamos en épocas de oscurantismo, en donde pensar diferente debe ser castigado y donde es más fácil “mandar callar” que entablar un diálogo. Y es que de nueva cuenta el gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador se ve envuelto en una persecución sobre aquellos que no están de acuerdo en su forma de gobernar.

Esta ocasión le tocó ser señalado al historiador y escritor, Enrique Krauze, a quien este miércoles, dentro de las páginas del libro de la Diputada federal, Tatiana Clouthier, se le ha acusado de ser organizador de una guerra para evitar que el ahora presidente Obrador llegara al poder.

-Publicidad-

Te puede interesar | Involucran a Enrique Krauze en una supuesta “campaña negra” contra AMLO

Pese a que el propio Krauze acusó a Ricardo Alemán en mayo de 2018 por pronunciarse en contra el tabasqueño, La Otra Opinión está totalmente en contra de la censura y eso también incluye a quienes nos atacaron en otros tiempos pues, de lo contrario, estaríamos actuando de la misma manera represiva que el Gobierno federal.

Felicitamos al escritor e historiador por mantener su postura, por no callar la verdad cuando otros intelectuales y actores de la vida política de México decidieron traicionar sus ideales y, por supuesto, queremos mostrar nuestro apoyo en tiempos de linchamiento digital.