Casa que clausuró Invea no es de Mancera, “es mía” dice Luis Serna

Fue la alcaldesa de Álvaro Obregón, Layda Sansores, quien aseguró que predio era del exjefe de gobierno de la Ciudad de México

0
540
-Publicidad-

Después de que se diera a conocer que el Instituto de Verificación Administrativa de la Ciudad de México (Invea) puso sellos de clausura a una supuesta casa del senador del PRD, Miguel Ángel Mancera, uno de sus excolaboradores aseguró que le pertenecía él.

Se trata del trata de Luis Serna, exsecretario particular de Mancera; y de acuerdo con el diario Reforma, éste explicó lo siguiente: “la casa es de Luis Serna, en mi declaración patrimonial ante la contraloría y mi 3de3 aparece, indicó cómo se adquirió. Creo que es ilegal lo del dron”.

Cabe señalar, que fue la alcaldesa de Álvaro Obregón, Layda Sansores, quien aseguró que predio era del exjefe de gobierno de la Ciudad de México —que está ubicado en la colonia Tlacopac— y al cual se le negó la entrada a trabajadores del Invea.

De acuerdo con la autoridades de dicho instituto, estos acudieron al domicilio ubicado en sobre la calle Benito Juárez 53 bis, para verificar que no se estuvieran haciendo trabajos de remodelación, ya que no contaba con los permisos pertinentes.