Caso Barbosa genera gran conflicto dentro de Morena

La cúpula del Partido Acción Nacional (PAN) —y algunos integrantes de Morena— se quedaron con la ganas de ver revocada la candidatura de Miguel Barbosa.

0
555
-Publicidad-

Después de que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) le ordenó a Morena presentar su método de elección de candidatos a puestos de elección popular, con un plazo de 48 horas, la cosas dentro del partido no pintan nada bien.

Ante tal situación, la cúpula del Partido Acción Nacional (PAN) —y algunos morenistas— se quedaron con la ganas de ver revocada la candidatura de Miguel Barbosa.

Incluso, ha trascendido que desde las primeras horas del viernes, 12 abril, se empezó a filtrar información, con el fin de generar confusión respecto al tema.

Por el momento, Yeidckol Polevnsky, tiene el plazo que le estableció el Tribunal para presentar el requisito solicitado; aunque la dirigente nacional de Morena dejó en claro que Barbosa sigue siendo el candidato a la gubernatura de Puebla.

Mientras tanto, el equipo de campaña de Miguel Barbosa, sostiene que la queja presentada por el senador con licencia, Alejandro Armenta, ya quedó sin validez legal.

Entre impugnaciones, dimes y diretes, Morena enfrenta su mayor conflicto interno desde que Andrés Manuel López Obrador asumió la presidencia.