Catean vivienda en Jalisco por estudiantes; habría restos humanos

Se reportó la localización de restos humanos, lo que no ha sido confirmado por la Fiscalía.

Al menos 10 personas, entre peritos y agentes de la Fiscalía de Jalisco, ingresaron a una vivienda en Tonalá como parte de las diligencias presuntamente relacionadas con la investigación de los tres estudiantes de cine desaparecidos hace más de un mes.

La tarde de este miércoles, los funcionarios comenzaron a entrar a una finca ubicada en el cruce de Amapola y Prado Dorado, en la colonia Rancho de la Cruz, con trajes protectores usados comúnmente para evitar la contaminación de escenas del crimen.

A las 21:00 horas, una camioneta pick up y otra de tres toneladas y media de la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos de Jalisco se sumaron al operativo.

Las acciones en Rancho de la Cruz iniciaron la mañana de este miércoles con oficiales estatales y federales en varias unidades.

Extraoficialmente se informó que la diligencia está relacionada con la investigación por la desaparición de tres alumnos de cine; se reportó la localización de restos humanos, lo que no ha sido confirmado por la Fiscalía.