Censura en la Casa Blanca: corren a reportera por hacer ‘preguntas inapropiadas’

El gobierno de Donald Trump tomó represalias contra la periodista Kaitlan Collins de CNN, por hacer preguntas sobre Rusia y determinó excluir a la comunicadora de los eventos de la Casa Blanca.

La cadena de noticias reveló que su periodista representaba a las cadenas de televisión durante la reunión entre Trump y el presidente de la Comisión Europea, Jean-Claude Juncker, y realizó varias preguntas sobre Rusia y su ex abogado Michael Cohen, las cuales fueron ignoradas por Trump.

Más tarde, la Casa Blanca anunció que Trump y Juncker estarían disponibles para la prensa en el Rose Garden. Sin embargo, Collins no fue admitida.

“Dijeron que las preguntas que hice eran inapropiadas para ese lugar. Y dijeron que estaba gritando (…) Ustedes me están excluyendo del evento porque no les gusta las preguntas que hice”, aseguró la reportera

La Casa Blanca no respondió inmediatamente a los comentarios de la cadena sobre el caso.

Por su parte, CNN emitió un comunicado cuestionando la supuesta mala conducta de Collins.

“Solo porque la Casa Blanca se incomodó por una pregunta sobre las noticias del día, no quiere decir que la pregunta no sea relevante y no deba ser realizada”, indicó.