Chairos intentan censurar video de Ricardo Alemán

0
2685
-Publicidad-

El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, en múltiples ocasiones, desde que llegó al poder, ha demostrado su cobardía ante las amenazas que ha hecho el mandatario estadounidense Donald Trump hacia México.

Sin embargo, ante tan nefasto e hipócrita comportamiento, sigue habiendo quienes aún lo defienden y justifican su silencio, pues al parecer han olvidado aquellos tiempos en los que el actual presidente presumía de tener el valor de enfrentarse contra el demócrata republicano, y criticaba al entonces presidente Enrique Peña Nieto de “no hacer nada” ante las ofensas estadounidenses.

-Publicidad-

Para recordarlo, el periodista Ricardo Alemán durante su programa La Otra Opinión, compartió una serie de videos en los que muestra lo farsante y mentiroso que ha sido el tabasqueño respecto a su postura ante los ataques de Trump.

Para esto, el periodista compartió un pequeño fragmento a través de su cuenta de Twitter, el cual logró un gran impacto en redes sociales al ser compartido por columnistas y articulistas, llegando a manos de los seguidores de López Obrador,  a quienes no les agradó que su Dios fuera exhibido, por lo que editaron el video original al quitarle el audio y montarle unos parecidos “rugidos de Tigre”. ¿Quieren tapar el sol con un dedo? ¡Imposible!

Sólo cabe señalar que nadie exhibe al presidente, López se está exhibiendo solo, y sus “benditas redes sociales” han ayudado mucho.

VIDEO ORIGINAL: