Chairos se van a quedar con las ganas, AMLO no va por expresidentes

Aunque le duela a todos sus simpatizantes, el tabasqueño no tocará a expresidentes

-Publicidad-

Pese a que pasó más de 18 años criticando a los expresidentes panistas y priistas, el mandatario Andrés Manuel López Obrador explicó esta mañana que su gobierno no realizará ninguna investigación en su contra.

“La postura es la que he expresado en varias ocasiones, nosotros no vamos a iniciar ninguna investigación a expresidentes… no hay ninguna investigación en curso, lo que estamos viendo es que hay procesos judiciales que se estaban antes iniciando y en esos procesos aparecen declaraciones y aparecen solicitudes para que declaren expresidentes… nosotros no vamos a iniciar ninguna investigación contra expresidentes, solo en el caso que se lleve antes una consulta”.

-Publicidad-

Aunado a ello, reiteró que en caso de que se realizara una consulta para decidir el futuro de los expresidentes, solo emitiría su voto para terminar con el asunto, pues no desea iniciar investigación alguna.

Te puede interesar | “Díscolos y mezquinos, no reconocen los logros de AMLO”: Polevnsky contra los opositores

No es mi fuerte la venganza, lo que queremos es que haya justicia y que aplicaba el punto final para los que se fueron, no para nuestro caso, que queremos que en caso nuestro se nos juzgue, que no haya fueros”, expresó.