“Chinguen a su madre, qué manera de legislar”, el día en que Muñoz Ledo y Noroña pelearon en plena sesión 

En ese entonces andaban enojados y ahora son muy amigos

-Publicidad-

Luego de haber cometido el “error” de utilizar un lenguaje inapropiado en la última sesión de la Cámara de Diputados, el exdirector de la Mesa Directiva de San Lázaro, Porfirio Muñoz Ledo ha sido tendencia en medios de comunicación y redes sociales.

Ante el famoso “chinguen a su madre, qué manera de legislar”, fue imposible no recordar el momento en el que el morenista se peleó con el polémico petista Gerardo Fernández Noroña en septiembre de 2018.

-Publicidad-

El conflicto inició luego de que Muñoz Ledo asistiera al Sexto Informe de Gobierno del presidente Enrique Peña Nieto cuando, evidentemente, pertenece a la oposición.

En ese entonces, el presidente de la Mesa acusó a Fernández Noroña de haberlo agredido de manera física, al igual que el diputado Marco Antonio Adame, por lo que le negó la palabra al petista.

Te puede interesar | Se vuelve tendencia en Twitter el ‘chinguen a su madre’ de Muñoz Ledo 

No se lo permito porque usted fue el agresor, no le voy a conceder el uso de la palabra, no permitiremos que usted ponga desorden en este Congreso, a ver quién gana, un diputado o la inmensa mayoría de la Cámara”.