Cipriano Charrez acusa de extorsión a familia de joven fallecido en accidente

El diputado federal de Morena, Cipriano Charrez Pedraza, dijo ser víctima de extorsión por parte de los familiares del conductor Iván Fuentes, quien murió en el accidente en el que se vio involucrado el legislador hidalguense el pasado mes de octubre.

En conferencia de prensa, el legislador morenista afirmó que es una víctima de las acusaciones de la familia del conductor muerto, de quienes acusó que están siendo manipulados por las autoridades del gobierno del Estado de Hidalgo.

Charrez Pedraza presentó como pruebas de la extorsión capturas de pantalla de WhatsApp en donde le solicitan encuentros e incluso mencionan la cantidad de 8 millones de pesos.

Sin embargo, el morenista aseguró que no presentará ninguna denuncia por extorsión porque se trata de una familia en situación de vulnerabilidad.

El político hidalguense se vio involucrado en un accidente automovilístico la madrugada del 6 de octubre de 2018, y según los primeros informes policíacos, se indica que el diputado federal de Hidalgo iba en estado de ebriedad cuando el vehículo chocó, por lo que se inició una investigación ante el Ministerio Público de la localidad por el delito de homicidio.