CNTE se enfrenta con granaderos en Michoacán, previo a la visita de AMLO

-Publicidad-

Integrantes de la Coordinadora Nacional de la Educación (CNTE), en Huetamo, Michoacán, se enfrentaron con granaderos al intentar burlar una valla de seguridad instalada con motivo de la visita del presidente Andrés Manuel López Obrador.

De acuerdo con Milenio, el magisterio, en el marco de la visita de López Obrador a la entidad, buscará exponer mediante posibles protestas el conflicto y el desinterés que, afirman, ha mostrado el gobierno estatal encabezado por Silvano Aureoles.

-Publicidad-

Dicho acuerdo se realizó en la reciente asamblea efectuada el día de ayer, en donde se discutieron algunos temas a favor de la resolución de sus conflictos.

“La Comisión Estatal Única de Negociación (CEUN) se presentará en Huetamo el día 8 de febrero para fijar posicionamiento como movimiento en el marco de la gira del presidente Andrés Manuel López Obrador”, establecen en el documento de tareas y acuerdos.

Cabe mencionar que los maestros retomaron el bloqueo en las vías del tren en el municipio de Lázaro Cárdenas, mismas que llevaban varios días liberadas, según la información de la Asociación Mexicana de Ferrocarriles (AMF).

Así es como Silvano Aureoles Conejo y su hermano el presidente municipal de Huetamo reciben al magisterio que asisten al evento de Gobierno de México encabezado por Andrés Manuel López Obrador.Basta de gobiernos fascistas.

Posted by Previsión y Asistencia Social Sección XVIII Cnte-Snte on Friday, February 8, 2019