CNTE vuelve a hacer de las suyas y cierra los accesos a San Lázaro

Con sus manifestaciones lo único que logran es entorpecer el trabajo de los legisladores

Tal y como lo prometieron, los integrantes de la Sección 22 de la Coordinadora Nacional de Trabajadores para la Educación (CNTE) continúan manifestándose a las afueras del Palacio Legislativo de San Lázaro con el objetivo de que los Diputados escuchen sus peticiones y propuestas para las leyes secundarias de la Reforma Educativa.

Sin embargo, los docentes y trabajadores impidieron el acceso a los legisladores, por lo que se prolongarán aún más las votaciones y los consensos para aprobar o desechar las demandas de la CNTE.

Ante ello, el expresidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Porfirio Muñoz Ledo, aseguró que utilizarán el mecanismo de parlamento abierto para llegar a un acuerdo, por lo que pidió que la Coordinadora envíe una comitiva para así poder realizar el trabajo de manera más ordenada.

Te puede interesar | AMLO complace a la CNTE; aprueba pase automático para maestros

No obstante, cuestionó el campamento que ubicaron a las afueras de San Lázaro y las formas en las que han actuado los más de 400 manifestantes, pues afirma que no se lograrán los objetivos si continúan bloqueando su espacio de trabajo.