Colaboradora de Gibrán pide que el Ejército entre al Senado a poner orden

Tanto que condenó el "golpe de Estado" en Bolivia y ahora viene a pedir detener a los opositores en el Senado

Especial

El doble discurso de algunos miembros de la 4T llega al punto de lo absurdo pues mientras reprueban la violencia en países como Chile o Bolivia, solicitan la presencia del ejército cuando quieren imponer sus ideas al pueblo mexicano.

Tal es el caso de la seguidora morenista y colaboradora en el programa De buena fe del Canal Once, Estefanía Veloz, quien en un tuit, que posteriormente borró, pidió que las Fuerzas Armadas de México, como si no tuvieran asuntos más importantes que atender, intervinieran en las sesiones del Senado de la República debido a los enfrentamientos del martes pasado.

Asimismo, pese a que él fue el agredido, solicitó que el senador panista Gustavo Madero fuera detenido por “alterar el orden”, pues considera que su comportamiento, en donde buscó detener el nombramiento de Rosario Piedra como nueva titular de la CNDH, no fue el correcto.

Te puede interesar | Senadoras morenistas agreden a Gustavo Madero en nombramiento de CNDH

Luego de que fue atacada por usuarios de Twitter, Veloz decidió eliminar su mensaje, no sin antes “aclarar” que todo se trató de sarcasmo, aunque con su radicalismo no fue evidente la “broma”.