Comando armado roba 20 mdp en Aeropuerto de Guanajuato

Al parecer, 10 hombres fueron los responsables del hurto, que se efectuó en la zona del aeropuerto destinada  a Aeroméxico

-Publicidad-

Este miércoles, alrededor de las 20:00 horas, un comando armado interceptó a una camioneta de valores y la despojó de 20 millones de pesos, esto en el Aeropuerto Internacional de Bajío, en Guanajuato.

El vehículo de valores ingresó a la plataforma del aeropuerto, donde tenía que depositar el dinero en un avión, que tenía como destino la Ciudad de México.

De acuerdo con las autoridades, otra camioneta derribó el cerco perimetral, ingresó a la plataforma y se llevó se llevó el dinero.

Al parecer, 10 hombres fueron los responsables del hurto, que se efectuó en la zona del aeropuerto destinada  a Aeroméxico.

La camioneta de valores en total transportaba 120 millones de pesos en efectivo, libras esterlinas y onzas de plata.

Los ladrones amagaron a los custodios, tomaron parte del dinero y lo subieron a una camioneta clonada de Aeroméxico, para después darse a la fuga, por el lugar donde fue derribada la malla ciclónica.   

Aunque usted no lo crea, todo esto lo hicieron en tres minutos.

Ante tal situación, el Grupo Aeroportuario del Pacífico, elementos de la Policía Federal, municipal, estatal, del Ejército y seguridad de la terminal aérea, implementaron un plan para dar con los responsables de este robo.