Comentaristas deportivos sacan tarjeta roja a intolerancia electoral

0
466

Esta mañana, un grupo de comentaristas deportivos publicó un desplegado en el periódico Excélsior, en el que le “sacan la tarjeta roja” a la intolerancia en el actual proceso electoral y piden a los involucrados mejor centrarse en debatir, contrastar sus propuestas y detener el “juego sucio”.

“Tienen en su cancha la victoria más importante en la incipiente historia de la democracia mexicana. Respeten las reglas del juego, al árbitro y la voluntad popular. No insulten. No golpeen”, son algunas de las frases que se pueden leer en la publicación.

-Publicidad-

El desplegado está dirigido a los Partidos Políticos, Candidatos, Instituto Nacional Electoral, Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, Organismos públicos y locales, así como al Congreso de la Unión.

“Los espectadores se este campeonato estamos saturados de insultos, calumnias y descalificaciones. Dejen que elijamos en paz. ¡Jueguen limpio! ¡Tarjeta roja para la intolerancia!

El documento fue firmado por personalidades deportivas como Javier Alarcón, Enrique Burak, José Ramón Fernández, Luis García, André Marín, y Antonio de Valdés, por mencionar algunos.