Como “refrito del refrito”, califica Anaya “videoescándalos” y denuncias en su contra

El abanderado panista Ricardo Anaya, aseguró que no tener miedo a las investigaciones ni “videoescándalos” porque sólo son un “refrito del refrito”, en referencia a los trámites que ha iniciado la PGR por el presunto delito de lavado de dinero, y por el cual Ernesto Cordero presentó una denuncia.

Antes de iniciar un evento con mujeres en Mérida, aseguró que que la demanda interpuesta por el presidente del Senado, “es parte de la misma guerra sucia del gobierno y que no merece absolutamente ningún comentario.

“Absolutamente no, no le tengo ningún miedo al gobierno de Peña Nieto, les vamos a ganar la elección y vamos a investigar todos sus casos de corrupción”, añadió.

Por otro lado señaló que su propuesta de de meter a prisión a los políticos, dijo que no es un simple discurso político, sino “una convicción profunda porque yo quiero la paz para nuestro país y la paz es fruto de la justicia, no de la impunidad”.

“Vamos a hacer las investigaciones correspondientes sobre todos los escándalos de corrupción del sexenio, desde Ayotzinapa, la Casa Blanca, Odebrecht, la Estafa Maestra. Ha habido muchísimos escándalos que no han sido investigados. Ya estuvo bueno de que los corruptos se salgan con la suya, tampoco va a haber venganza, lo que va a haber justicia”, puntualizó Anaya.