Construir un México incluyente es mi compromiso: José Antonio Meade

El candidato de la coalición Todos por México a la Presidencia de la República, José Antonio Meade, afirmó que la Huasteca potosina tiene un enorme potencial turístico.

Meade reconoció que esta región puede convertir su historia en empleo y sus tradiciones en la mejor carta de presentación del estado ante el mundo.

“Vamos a hacer de la Huasteca, que hoy es nuestro secreto mejor guardado, nuestro mejor destino turístico”, subrayó el abanderado presidencial, quien estuvo acompañado por el gobernador de la entidad, Juan Manuel Carreras López.

El candidato del PRI, PVEM y Nueva Alianza dijo que, en su gobierno, mejorará la infraestructura en carreteras. Explicó que optimizará la autopista que va de Tampico, Tamaulipas hacia Ciudad Valles, para que sea más moderna, segura y ofrezca mejor conectividad a la región. También prometió concluir la construcción de la vía que va a Tamazunchale.

Como parte de las acciones para mejorar la conectividad en esta región, José Antonio Meade afirmó que hará el ramal de Xolol a Tamuin.

Meade afirmó que su compromiso es construir un México incluyente. Recordó que, en su gobierno, incorporará a 2 millones de mujeres más al programa Prospera, becará al 100 por ciento de los estudiantes de preparatoria de todas las familias que pertenecen a este esquema de apoyos y triplicará su ayuda a quienes tengan a un ser querido que enfrente una discapacidad.  

“Hagamos de la educación, la llave del futuro”, sostuvo Meade entre porras, banderas de color blanco y pancartas con mensajes de apoyo.

José Antonio Meade destacó que trabajará para que en la Huasteca la salud esté presente. Manifestó que su estrategia en la materia ofrece clínicas y hospitales 100 por ciento equipados y con abasto en medicamentos.

Subrayó que es una elección histórica y él conoce los retos del sector energético, mientras que otros afirman que sólo se trata de enterrar un popote en la tierra.