Convocan a asado masivo frente a casa de vegana que los demandó por cocinar carne

El evento ya logró convocar a más de tres mil asistentes y se tiene programado para el próximo 19 de octubre, en Perth, Australia

-Publicidad-

Después de que una joven vegana demandó a sus vecinos por comer y cocinar carne, estos no se quedaron de brazos cruzados, y convocaron, vía Facebook, a una carne asada masiva en las inmediaciones del hogar de la demandante.

El nombre de la involucrada es Cilla Carden, y su denuncia no procedió pues se consideró un agravio; en consecuencia los miembros de sus comunidad crearon un evento para preparar hot dogs, carne asada y pescado justo enfrente de la casa de la mujer.

Revisando dicho evento en la red social —mismo que llamaron “Barbacoa Comunitaria para Cilla Garden”—, ya logró que más de tres mil personas confirmen su asistencia, y se tiene pactado para el próximo 19 de octubre en Perth, Australia.

Sin embargo, Cilla ya tomó cartas en el asunto, y buscó la asesoría de su abogado, mismo que le recomendó presentar una denuncia más, en caso de que algún tipo intente ingresar a su propiedad.