Coparmex crea #Dices, campaña para cuestionar a López Obrador 

Para la Confederación los otros datos del presidente resultaron no ser tan buenos como presume

Pese a que este primero de julio el presidente Andrés Manuel López Obrador celebró con bombo y platillo su victoria ante los “conservadores neoliberales” hace un año, no todos se encuentran contentos con su desempeño al frente del país.  

Tal como lo manifestó la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) junto a su presidente, Gustavo Hoyos Walther, quienes en conjunto lanzaron una campaña mediática desde sus redes sociales denominada #Dices acompañada de un audiovisual titulado “Reina la incertidumbre” 

En el vídeo, la Coparmex desarrolla el desempeño que ha tenido López Obrador como presidente a lo largo sus primeros siete meses, destacando que la inversión extranjera y el crecimiento económico han sido dos aspectos en el aspecto financiero mexicano que se ha visto afectado por las decisiones del tabasqueño.  

Te puede interesar | Diputados de oposición reprobaron gobierno de López Obrador, Morena lo respalda

 Además, también relucen los temas de migración y lo “agachón” que resultó Obrador ante su homónimo Donald Trump, y el impacto negativo que generarán obras como el Tren Maya o la refinería Dos Bocas