“Corrupción es madre de la inseguridad que se vive en el país”: AMLO

Los medios de comunicación "pintan de color rosa ese mundo de la delincuencia. Hasta en las series de televisión", mencionó AMLO

-Publicidad-

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que la corrupción es madre de la inseguridad que se vive diariamente en el país, además agregó que se dará a conocer la realidad de cómo los jóvenes son enganchados y las drogas son de lo más nocivo que puede haber.

Este sábado en su visita a los Hospitales Rurales IMSS-Bienestar de los municipios Tula e Hidalgo, en Tamaulipas, donde la población le manifiesta su descontento por la inseguridad, el mandatario mencionó lo anterior.

-Publicidad-

Te puede interesar | AMLO llama a delincuentes a recapacitar

Obrador recordó el problema que se vive con el huachicol, y afirmó que no ha sido fácil combatir este delito y ha habido incluso sabotajes, con ruptura de ductos para que se quedara sin abasto.

Además, denunció que también uno de los problemas que ha generado un incremento de la delincuencia es que los medios de comunicación “pintan de color rosa ese mundo de la delincuencia. Hasta en las series de televisión”.

“Aparecen los delincuentes en mansiones, carros último modelo, ropa de marca, muchachas y muchachos guapos… Y con mucho poder que someten hasta el presidente”, mencionó el mandatario.