Crimen organizado acribilla a familia; había niños y bebés

Siete personas murieron, tres mujeres y cuatro niños. Mientras que se encuentran desaparecidos seis niños

Especial
-Publicidad-

De acuerdo con varios reportes policiales, un ataque del crimen organizado dejó como saldo cinco personas muertas, en una comunidad mormona conocida como “La Mora”,en el municipio de Galeana, entre los estados de Sonora y Chihuahua.

De la personas fallecidas cuatro eran niños –entre ellos gemelos de siete meses–, además de una mujer, que se identificó como Rhonita María LeBarón, presuntamente madre de los menores. Pero momentos más tarde, familiares de las víctimas detallaron, que las dos féminas extraviadas habían sido asesinadas.

-Publicidad-

Asimismo, se detalló que una camioneta, la cual componía una caravana proveniente de la comunidad donde vivían los LeBarón, fue alcanzada por los impactos de arma de fuego y esto a la postre provocó que se incendiara con las cinco personas antes mencionadas.

Cabe señalar, que fue en otra camioneta donde se trasladaba el par de mujeres asesinadas y, nueve niños, de los cuales ya recuperaron a seis, aunque tres todavía están desaparecidos.

Ante esta situación, Fernando Lebarón, hermano de la madre asesinada, le exigió a las autoridades del gobierno de López Obrador que atienda esta emergencia, sobre todo por la vida de los infantes.

Con información de MVS Noticias.