“Crisis de inseguridad no afectará inversión extranjera”: AMLO

¿En verdad cree que la masacre de una familia, incluyendo a niños, dará confianza a inversionistas?

Especial
-Publicidad-

Pese a que se ha generado una de las peores imágenes de México en el mundo, el presidente Andrés Manuel López Obrador está convencido que los recientes hechos de violencia en el país no afectarán la llegada de inversión extranjera.

“No hay nada que indique que pueda dejar de llegar la inversión extranjera, desde luego hay que cuidar el que haya seguridad porque es un elemento que no ayuda y se invierta en el país. Tengo información de que está creciendo el turismo en Cancún, Quintana Roo y en el sureste es uno de los estados en que más tenemos incidencia delictiva… y ya estamos atendiendo la inseguridad en Quintana Roo, declaró el tabasqueño.

-Publicidad-

Aunque parezca dudoso, el presidente afirmó de nueva cuenta que su gobierno ya se encuentra trabajando en el tema de la seguridad para con ello impulsar la industria del turismo.

Te puede interesar | Trump se ofrece a hacerle el trabajo sucio a Obrador, ¿lo creerá incapaz?

Aunado a ello, destacó la construcción de sus megaproyectos como el aeropuerto de Santa Lucía, la refinería, el Tren Maya y el Tren Transístmico, con los cuales también dará apertura a la movilización de mayor flujo de visitantes nacionales y extranjeros.