De hasta 45 mil pesos por familia, el reparto de dádivas de la 4T

Si cada uno de los miembros de un hogar de cuatro personas fuera beneficiario de uno de los programas sociales que repartirá el gobierno de Andrés Manuel López Obrador, una sola familia podría recibir hasta 45 mil pesos mensuales por cortesía de los contribuyentes.

Para los más chicos de la casa, Obrador creó el programa Jóvenes Construyendo el Futuro, en el cual se verán beneficiados 2.3 millones de ellos con 3,600 pesos de manera mensual.

Para los proveedores de familia, el Gobierno federal dará trabajo a 2 mil conductores de pipas (por el momento) quienes recibirían 30 mil pesos cada mes.

Las jefas de la casa contarían con un ingreso mensual de 8 mil pesos, después de que el presidente ofreciera ayudas a los habitantes de 91 municipios cercanos a los ductos de Pemex, en su Plan de Desarrollo para el Bienestar.

En conclusión, afiliarse a los programas sociales que el Gobierno propone, saldría mucho más lucrativo y sencillo que estudiar poco más de 4 años en la universidad y obtener un título.

Ahora solo queda esperar que en vez de realizar negocios con gasolina, las familias de la 4T prefieran recibir el dinero que el Gobierno les ofrece para dejar de robar.