Denuncia que Morena ofrece dinero para “comprar conciencias” en Congreso de Colima

Escamilla denunció que el Congreso colimense está siendo manejada “por caprichos” del morenista Vladimir Parra, quien ha ofrecido dinero para comprar las conciencias del resto de los legisladores

-Publicidad-

Fernando Escamilla, diputado local del PVEM, informó que algunos diputados de Morena le ofrecieron hasta 300 mil pesos para que votara a favor de la nominación de María Elena Adriana Ruiz Visfocri para que presida la Comisión de Derechos Humanos del estado de Colima (CDHEC).

En conferencia de prensa, a la que asistieron los diputados Carlos César Farías (coordinador de la Fracción legislativa del PT), Miguel Ángel Sánchez (coordinador parlamentario del PVEM), Martha Mesa Obregón (del PVEM), y Lizeth Anaya (del PT), Escamilla confirmó dicho señalamiento desde el sábado pasado por su coordinador parlamentario, quien señaló que los morenistas pretendíancomprar conciencias” por el voto a favor del dictamen que pretendía imponer a Ruiz Visfocri en la CDHEC.

-Publicidad-

En ese sentido, manifestó que cuentan con pruebas y ofreció presentarlas en su momento. Además, denunció que Vladimir Parra, coordinador de la fracción legislativa de Morena en aquella entidad, tenía el interés de colocar a Adriana Ruiz en la Comisión.

Te puede interesar | Reelección, una práctica común entre morenistas

Esto, al presentar ante los medios una comunicación con una personas allegada a Vladimir Parra, en el cual se le informaba al legislador verde ecologista que “todo se encontraba en orden” para que recibiera el recurso.

Por último, denunció que el Congreso colimense está siendo manejada “por caprichos” del morenista Vladimir Parra, quien ha ofrecido dinero para comprar las conciencias del resto de los legisladores.