Denuncian a candidato de Morena en BJ por amenazas

0
1720

El ex panista Fadlala Akabani, también ex jefe delegacional y aspirante de Morena por la alcaldía en Benito Juárez, intimidó a Luis Alberto Boisson, habitante de dicha demarcación y militante del PAN, por lo que éste dijo temer por su integridad.

Boisson presentó una denuncia por amenazas ante el Ministerio Público contra Akabani, por presuntamente llamarlo vía telefónica el pasado 22 de abril para amedrentarlo.

-Publicidad-

Afirmó que en la llamada, el aspirante a alcalde le espetó de forma violenta: “La campaña dura dos meses, después te voy a partir toda tu puta madres… Hijo de la chingada… ¿Me oíste pendejo? No me conoces, hijo de tu puta madre“.

Por el supuesto hecho, el ingeniero Boisson acudió el pasado 2 de mayo ante la agencia del Ministerio Público BJ-2, ante el cual asentó que teme por su integridad y la de su familia: Es por ello que me presento ante esta representación social a presentar mi formal querella por el delito de amenazas cometido en mi agravio, y en contra del C. Fadlala Akabani Hneide“.

Cabe destacar que Boisson conoce a Akabani, por lo que tiene registrado el número telefónico de éste en su celular.

De hecho, las amenazas contra Boisson ocurrieron cuando éste le compartió al morenista un artículo en el que se señalan diversos giros negros presuntamente autorizados por Akabani cuando fungió como jefe delegacional.