Denuncian a presunto panista por instigar a “chingar a AMLO por la mala”

0
3420

La diputada federal, Lucía Meza Guzmán, candidata al Senado por la coalición que encabeza Morena, informó que se iniciaron acciones jurídicas en contra de Néstor Javier González Ramírez, quien supuestamente usó sus redes sociales para proponer una agresión en contra de Andrés Manuel López Obrador.

De acuerdo con la morelense, se inició una denuncia contra el presunto militante o simpatizante del PAN y del candidato presidencial, Ricardo Anaya por lanzar amenazas y “proponerse” como voluntario para asesinar al tabasqueño.

-Publicidad-

Nuestra denuncia la fundamentamos en los hechos ocurridos el pasado 8 de mayo, en los que Néstor Javier González Ramírez, residente de la ciudad de Cuernavaca, lanzó evidentes amenazas contra la integridad del candidato de Morena, Andrés Manuel Lopez Obrador“, señaló Meza Guzmán, en rueda de prensa.

Cabe mencionar que, Néstor Javier González, trabajó como asistente del coordinador administrativo del ayuntamiento de Cuernavaca, durante la administración municipal 2009-2012, a cargo del petista Manuel Martínez Garrigós, tal y como se exhibe en documentos oficiales y de pago de dicha administración.

De acuerdo con información que publicó este miércoles, el diario Milenio, la coalición Juntos Haremos Historia inició una investigación en redes sociales que, de inmediato, arrojó resultados al ubicar al sujeto, quien en sus cuentas escribió:

Si hay que chingar a AMLO por la mala por el bien de México, hay que hacer lo que sea; me apunto en la lista y que me llamen guerrillero“, redactó el denunciado, en cuya foto de perfil aparece portando una playera de Ricardo Anaya.