Después de 8 meses, AMLO aseguró ya no culpar a gobiernos anteriores por sus errores

-Publicidad-

El presidente Andrés Manuel López Obrador, después de ocho meses, aseguró que ya no echará culpas a los gobiernos anteriores, y desde ahora todo lo que suceda en el país ya es responsabilidad de su gobierno.

“No quiero seguir responsabilizando a la administración pasada y a los de antes de esa. Solamente cuando se necesite para diferenciarnos, porque hay veces que calienta porque nos comparan. Entonces sí. Pero ya es nuestra responsabilidad, ya no es para estar diagnosticando, ya sabemos. Hay grandes, graves problemas nacionales y los tenemos que enfrentar”, apuntó.

-Publicidad-

Te puede interesar | Culpar al pasado y morderse la lengua

Esta mañana al ser cuestionado sobre el avance lento que se ha tenido en cuanto a la reconstrucción del país después del sismo de septiembre de 2017, el mandatario indicó que se están tomando acciones para Oaxaca, Chiapas, Morelos y Puebla, donde todavía persisten afectaciones. 

“Lo que puedo comentar es que no vamos a dejar nosotros de atender esta demanda de que se reparen instalaciones públicas y que se ayude a los afectados que perdieron sus casas. Lo estamos haciendo”, indicó.