Después de todo el alboroto, Bertha Luján llama a la unidad en Morena

La presidenta del Consejo Nacional de Morena declaró esto previó a la sesión extraordinaria que celebrará el partido el próximo domingo

Especial
-Publicidad-

Luego de todo el desastre que generó la organización de la elección interna de Morena, Bertha Luján, llamó a la unidad, previo al Consejo Nacional que se va a celebrar el próximo domingo.

Para la morenista, es momento que dentro del partido oficial se enfrenten las diferencias con diálogo y acuerdos; y también admitió que está dispuesta a discutir con  todas las alternativas para acabar con las divisiones internas

-Publicidad-

“Es tiempo de que nos pongamos de acuerdo sobre cómo vamos a realizar nuestro proceso de elección interna, todas las posibilidades las debemos contemplar. Yo estoy dispuesta a que lo que base de Morena decida hacerlo, pero vamos discutiéndolo y vamos poniéndonos de acuerdo y el Consejo es una oportunidad para ello”, enfatizó.

Te puede interesar | VIDEO: Alcaldes intentan entrar a Cámara de Diputados y rompen una puerta

Dado que el próximo fin de semana Morena va a celebrar una sesión extraordinaria, donde se definirá cómo reponer el proceso interno que anuló el tribunal electoral, la también presidenta del Consejo Nacional convocó a todos los consejeros nacionales. 

Con información de Milenio.