Después del 1 de julio, ¿y los presidenciables?

Ya han pasado 12 días desde la elección presidencial, y como bien es sabido, ya saben quién ha acaparado los reflectores de las cámaras desde entonces, pero ¿y los ahora ex candidatos presidenciales?, ¿a dónde se fueron?, ¿qué les pasó?.

El primero en correr de regreso a seguir con su trabajo, fue Jaime Rodríguez Calderón, quien más tardó en notificar su regreso a Nuevo León, que en estar de vuelta en el estado. Y justo hace dos días, reapareció en público para solucionar un problema con el profesor José Cárdenas, quien frente a Palacio de Gobierno amenazó con hacer huelga de hambre porque aseguró que desde hace 7 meses se le había retenido su sueldo.

El ahora ex abanderado del tricolor, José Antonio Meade, optó por tomar un tiempo en Acapulco junto a su esposa Juana Cuevas, pues debía reflexionar “qué sigue”, y aunque ambos se ven contentos, aún no se ha definido cual va a ser el rumbo que tomará el ex presidenciable.

Y el último en reaparecer en público, fue el ex candidato presidencial del PAN, Ricardo Anaya, quien subió una foto a Instagram en la que aseguró que estos días los ha disfrutado mucho, e incluso se puso a leer en compañía de su pequeña hija, Carmen.

Mientras, el ex abanderado blanquiazul se toma unos días, su partido sigue en pie de lucha, pues mientras unos piden su renuncia, otros más piden una refundación del partido.

Pero al igual que Meade, y tras asegurar que no regresará a dirigir al PAN, el futuro de Anaya sigue sin definirse.

En estos días he disfrutado mucho a mi familia. Hace rato estuve leyendo con Carmen.

Una publicación compartida de Ricardo Anaya Cortés (@ricardoanayacortes) el