Destituyen a director administrativo de Sibiso

“Hubo problemas en la entrega de alimentos que nos llevaron a dar de baja al director administrativo de la SIBISO porque no se hicieron bien las cosas”, explicó Sheinbaum

0
554
-Publicidad-

Ante la denuncia de un comedor comunitario de la alcaldía Benito Juárez, sobre el presunto abandono por parte del Gobierno, la mandataria capitalina señaló que dejaron de repartir alimentos y por ello se dio de baja al director de la Secretaría de Inclusión y Bienestar Social (Sibiso).

“Hubo problemas en la entrega de alimentos que nos llevaron a dar de baja al director administrativo de la SIBISO porque no se hicieron bien las cosas”, explicó Sheinbaum.

-Publicidad-

Te puede interesar | Acusan a maestros de abuso sexual, cierran Circuito Interior

Además, afirmó que muchos comedores comunitarios fueron “inventados” con el propósito de obtener recursos; por esto, enfatizó que se está analizando cada uno de los que fueron instalados en la administración pasada.

Sin embargo, informó que el servicio de comedores públicos continuará y el precio se mantendrá en 10 pesos.

Cabe señalar que los programas de comedores comunitarios y populares fue implementado por el Gobierno de Miguel Ángel Mancera con la finalidad de ofrecer alimentación a los sectores más vulnerables.

Con información de Contrapeso Ciudadano